sábado, 29 de junio de 2013

ÁNCASH: AL MENOS 14 MUERTOS DEJÓ DESPISTE DE COMBI EN CARRETERA
Una camioneta rural que se desplazaba con 25 pasajeros se despistó y cayó por un abismo de 700 metros hacia el río Huachecsa, en el sector de la comunidad de Chacpa, provincia ancashina de Huari, dejando el trágico saldo de 12 muertos y siete heridos.
Reportes preliminares señalan que el luctuoso suceso se registró este viernes a las 4.30 de la tarde cuando los infortunados pasajeros se dirigían de Chavín de Huántar a la comunidad de Jato luego de haber cobrado su cheque del Programa Juntos, informó el fiscal de San Marcos, Marco Palacios Villarreal
Asimismo, el Centro Asistencial de Salud de Chavín no reune las condiciones indispensables para la anteción de los heridos, quienes en un primer momento fueron atendidos en la misma carretera ante la falta de ambulancias y personal médico.
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Salud (Minsa) informó que seis ambulancias de los centros de salud Chavín; San Marcos; Cajas y de la comunidad de Pichui fueron movilizadas para la atención y traslado de los heridos en el accidente.
Precisó que siete son los heridos graves, entre ellos un niño de 3 años, quienes están siendo trasladados al Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz. Se desconoce su identidad hasta el momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario