domingo, 30 de junio de 2013

CANATUR: TURISMO INTERNO ES EL MOTOR DEL DESARROLLO Y ES MUY INCLUSIVO
El turismo interno es el motor del desarrollo en el país y es lo más inclusivo que podemos tener, y al contrario de lo que se dice no paraliza al país y es egoísta pretender minimizarlo, señaló hoy la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).
“El turismo interno, y los feriados largos, no paralizan al país, y al contrario, según la Organización Mundial de Turismo (OMT), el turismo interno es el mayor generador de riqueza que pueda existir en la actividad turística, además de ser descentralizadora e inclusiva”, dijo.
El presidente de Canatur, Carlos Canales, indicó que actualmente hay riqueza en los bolsillos de muchos peruanos, gracias al crecimiento de la economía en el país, y podemos redistribuirla a través de los feriados largos, generando empleo e inclusión social.
“Los pobladores del interior del país están esperando también ser partícipes de la riqueza que se genera en las grandes ciudades y grandes empresas, las cuales gozan actualmente de la bonanza económica, pues hasta ahora no llega a sus comunidades”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario