miércoles, 19 de junio de 2013



ACCIDENTE EN CHANCHAMAYO: BUS CON 54 PASAJEROS A BORDO CAYÓ A UN ABISMO

Un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Turismo Central, que transportaba a 54 pasajeros de Lima a Satipo, cayó a un abismo de casi 100 metros de profundidad ubicado en Chanchamayo, Junín.

El accidente ocurrió cuando el vehículo ingresaba al túnel La Virgen en el distrito de San Ramón y quedó en una zona de difícil acceso. La señal de telefonía ahí es nula. Esto último fue confirmado por la directora del Hospital de Tarma, Karim Pérez.

Información proporcionada por miembros del Cuerpo General de Bomberos a RPP dio cuenta de al menos 10 fallecidos. Sin embargo el Director de la Policía de Carreteras, Rodorico Cubas Hurtado, refirió a elcomercio.pe que personal de rescate ha registrado hasta el momento 15 heridos. “Los 39 restantes están entre muertos y desaparecidos pero aún no tenemos cifras definitivas. El bus salió a las 8:30 p.m. de Lima y ha quedado sumergido en el río Tarma”, detalló.
La tragedia ocurrió a las 05:55 a.m. exactamente en el kilómetro 85 de la Carretera Central y se habría producido por las malas condiciones de la vía. Los heridos leves son trasladados al centro médico de Chanchamayo, mientras que los de mayor gravedad serían derivados en las próximas horas al citado nosocomio de Tarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario