domingo, 9 de junio de 2013

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA ASEGURA QUE “INDULTO ES UN CAPÍTULO CERRADO”
El indulto negado al ex presidente Alberto Fujimori “es un capítulo cerrado”, aseguró hoy el presidente Ollanta Humala Tasso, y pidió a todos los sectores a “ponerse la camiseta del Perú”, que este martes enfrentará a Colombia, en un crucial partido por la clasificatoria al Mundial Brasil 2014.
“Yo entiendo la contrariedad de los familiares más cercanos pero en este caso la prensa debe hacer eco de una campaña de valores, no debe estar, como gallinazo escarbando, creo que hay que respetar la situación de dolor y contrariedad de la familia”, señaló.
Durante su participación en la octava carrera “Corre conmigo 5K”, organizado por la Sociedad Peruana de Síndrome de Down, el jefe del Estado dijo que está gobernando y trata de hacerlo bien, en respuesta a las críticas del expresidente Alan García.
“Si no está en campaña electoral como él dice, no debería sentirse aludido” indicó frente a la reacción que motivó en el líder aprista sus declaraciones en el sentido de que su Gobierno se concentra ahora en los temas más importantes para el país y que hay otros políticos tradicionales que iniciaron su campaña.
“Todos deben aprender a defenderse solos y no esconderse en las faldas de una mujer, no me parece bien, me parece de pésimo gusto”, puntualizó el mandatario.
Antes de iniciar su participación en la carrera, el presidente Humala dijo a la prensa que es importante alentar a la selección nacional de fútbol en su próximo compromiso, esta vez de visitante, contra la selección de Colombia, el martes 11 de junio.
“Cambien de canal y pónganse la camiseta del Perú”, manifestó a los periodistas.
La carrera “Corre conmigo 5K” se inició en la avenida San Borja Sur con Boulevard. Con motivo de esta ocasión, Humala señaló que los chicos que tienen síndrome de down tienen toda la capacidad para insertarse económica en la sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario