sábado, 9 de febrero de 2013

ZULMA MATUMAY NIEGA INJERENCIA ATENTADO PERIODISTA JUAN CARLOS YAYA SALCEDO.
La alcaldesa del distrito de Nuevo Imperial, Zulma Matumay Santos, Negó haber tenido alguna injerencia en el atentado que sufrió el periodista Juan Carlos Yaya Salcedo.
La autoridad municipal rechazó haber amedrentado al hombre de prensa y por lo contrario, dijo tener parentesco con él (nunca demostró si el parentesco era por afinidad o por consanguinidad).
Zulma Matumay Santos indicó que hará llegar una carta a los medios de comunicación, exigiendo la rectificación de las publicaciones donde la señalan como responsable de los hechos.
DATO
La conferencia precipitada por Zulma Matumay en cañete deja entrever su afán “figureti” cuando ningún medio local ha señalado su vínculo directo en el atentado contra el hombre de prensa y más aún cuando en los medios nacionales no la señalan directamente como la autora del atentado. Desesperación para ganar crédito cuando aún no explica el uso de recursos de la municipalidad que dirige para invitar a su onomástico a una lista de personajes el pasado martes 5 de febrero.(Actualidad Cañetana.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario