martes, 5 de febrero de 2013

RECONOCEN A JOVENES CAÑETANOS QUE DESTACARON EN CONCURSO DE MARINERA NORTEÑA
El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, reconoció y felicitó a los jóvenes integrantes del Centro Cultural “Cañete Corazón Norteño”, que tuvieron una destacada participación en el concurso de marinera norteña que se celebró en la ciudad de Trujillo, la semana pasada.
El reconocimiento se dio en la plaza de armas de Imperial, luego de la ceremonia dominical del izamiento del pabellón nacional, donde hizo entrega de una resolución de alcaldía a cada uno de los integrantes del centro cultural, entre los que destacan varios imperialinos.
“el pueblo de Imperial se siente orgulloso de ustedes, que no solo han dejado bien el alto el nombre de su distrito sino de la provincia, y hechos como estos no podemos dejar de pasar por alto, felicitaciones a cada uno de ustedes”, expresó emocionado el burgomaestre imperialino.
A su turno, el Director del centro, Prof. Daniel Ruiz Talla, agradeció el gesto mostrado por el alcalde imperialino, señalando que “fuimos con perfil bajo, y ahora recibimos este reconocimiento que es un gran aliciente para nosotros, sobre todo para estos niños que tienen talento y muchas virtudes que hay que seguir cultivando para que mas jóvenes puedan difundir nuestra cultura”, indicó.
Los integrantes del grupo realizaron una demostración de la coreografía que presentaron en el concurso, recibiendo el reconocimiento de la cantidad de gente que se concentró en la plaza de armas imperialina, por lo que luego bailaron en parejas, alegrando la soleada mañana dominical.
Antes de culminar la ceremonia, Del Mazo Tello obsequió a los integrantes del centro cultural dos artefactos electrodomésticos para que sean sorteados entre ellos, a manera de aliciente por su destacada participación.

1 comentario:

  1. Muy lindo tu blog, te seguire y deseo que por favor, vos también me sigas, muchísimas gracias, os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar