jueves, 28 de febrero de 2013

MAS ALCALDES SE UNEN AL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2013
Así lo pudimos comprobar durante una visita que realizó el Profesor José Caico Fernández Director de la UGEL N° 08 a los alcaldes de la zona norte de la Provincia de Cañete, donde el compromiso que asumió cada uno de ellos es importante para el desarrollo de la educación en su respectiva localidad.
De manera desprendida el Alcalde de Chilca Osvaldo Chauca Navarro anunció la construcción de dos modernos pabellones para dos instituciones educativas, la fumigación de las Instituciones Educativas de su Distrito y el mejoramiento en el ornato de cada uno de ellos.
En Asia José Arias Chumpitaz conocido por su apoyo a la educación anunció la pronta inauguración de cuatro importantes obras; construcción de 2 aulas y servicios higiénicos en la I.E.P. Inicial Capilla de Asia, ambiente de dirección y patio en la I.E.P. Rosario de Asia, cerco perimétrico del PRONOEI “Los Ángeles de Asia” y dos aulas en la I.E.P. Las Palmas de Asia; obras que en los próximos días serán inaugurados por el alcalde en presencia de nuestra autoridad educativa. Así mismo también se ha programado la fumigación y mejoramiento del ornato en las Instituciones Educativas del turístico Distrito.
En Santa Cruz de Flores el alcalde Dr. Pedro Riega ya culmino el proceso de fumigación y se encuentra en el mantenimiento del ornato de las instituciones de su jurisdicción.
Más tarde en diálogo con Loel Carlos Salazar Yance alcalde del Distrito de San Antonio se comprometió a la fumigación de las Instituciones Educativas de su jurisdicción y el mejoramiento del ornato de las escuelas del distrito más pequeño de Cañete.
Con estas visitas el director de la UGEL N° 08 inicia un nuevo sistema de trabajo, integrado entre la autoridad local, regional y de la mano con educación. Las visitas continuaran en la zona sur para seguir involucrando a los alcaldes en la tarea educativa del “Buen Inicio del Año Escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario