miércoles, 27 de febrero de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA IMPLEMENTA COMEDORES POPULARES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE.
REPRESENTANTES DE 15 COMEDORES POPULARES SE BENEFICIARON CON OLLAS, COCINA Y BALONES DE GAS.
En acto público, el presidente Javier Alvarado destacó la labor social de las madres de familia por mantener en funcionamiento estos locales de apoyo a los que menos tienen.
Comprometido en mejorar las condiciones de trabajo de las madres de familia que integran los comedores populares en la provincia de Cañete; el presidente regional Javier Alvarado entregó implementos para un total de 15 locales comunales.
En ceremonia desarrollada en el distrito de Mala, el mandatario regional entregó a cada una de las representantes de los comedores populares un juego de ollas, cocina y balones de gas, permitiéndole la renovación de dichos equipos.
“En campaña electoral asumí el compromiso de visitarlas para donarles los implementos que más necesitan, hoy a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social estoy cumpliendo con mi promesa”, señaló el presidente Javier Alvarado.
En otro momento, destacó la labor social que desarrollan las madres de familia de los comedores populares, pues a diario realizan acciones de apoyo a las personas de escasos recursos económicos. “El Gobierno Regional de Lima no puede estar distanciado de ustedes, por eso estamos apoyándolas con los instrumentos necesarios que les faciliten sus labores”, indicó.
Los comedores populares beneficiados fueron: Santa Rosa de Mala, Virgen de las Mercedes, Virgen de la Candelaria, Virgen del Carmen, Villa Condestable, Unión Bujama Alta, Los Girasoles, San Antonio, Santa Cruz de Flores, Calango, San Martín de Calango y Apóstol de Coayllo.
La coordinadora de los comedores populares del distrito de Mala, Sra. Alida Cueva, resaltó el apoyo que viene brindando la actual gestión regional, ya que por muchos años quedaron postergadas en la implementación de instrumentos de cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario