miércoles, 13 de febrero de 2013

CUNA MAS Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE ORGANIZAN “FERIA DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD”
El Programa Nacional Cuna Mas del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y la Municipalidad Provincial de Cañete, han programado llevar a cabo la "Feria de Servicios a la Comunidad en Cañete".
Esta actividad tiene como objetivo acercar los servicios que brinda el Estado a las familias de la provincia, brindando los servicios de Salud en: Pediatría, odontología preventiva, consejería nutricionales, sistema integral de salud, evaluación crecimiento y desarrollo (CRED).
De igual forma se brindará información de vacuna de niños menores de 05 años, consejerías nutricionales para niños menores de 03 años y otros servicios, a cargo del Hospital Edgardo Rebagliati de la ciudad de Lima.
El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), también ha previsto aperturar un módulo de atención, sobre la importancia del trámite para la obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI) de los niños.
Esta importante feria se llevará a cabo el miércoles 13 de febrero, a partir de las 8 de la mañana a 4 de la tarde, al costado del Centro Infantil de Atención Integral Cuna Mas, a espaldas de la piscina municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario