domingo, 24 de febrero de 2013

PUENTE EN AV. UNIVERSITARIA SOBRE RÍO RÍMAC “ESTÁ A PUNTO DE COLAPSAR”
SUBGERENTE DE DEFENSA CIVIL DE LIMA, ALBERTO MARTICORENA, SEÑALÓ QUE ESE FUE EL INFORME DE INGENIEROS SOBRE EL ESTADO DE LA ESTRUCTURA
Ingenieros de la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape) y de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima realizan las evaluaciones en el puente en la avenida Universitaria sobre el río Rímac tras los daños presentados en su estructura.
“Me informan que está a punto de colapsar”, dijo a elcomercio.pe el subgerente de Defensa Civil de Lima, Alberto Marticorena, consultado sobre la situación en base a primeras observaciones.
Ante ese panorama, señaló que el plazo para el cierre del puente depende de los estudios que se hagan. Según dijo, no se trata solo de unos días o una semana.
Más temprano, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, había estimado que el cierre duraría una semana.
En otro momento, peatones mostraron su incomodidad por el cierre, pero pidieron facilidades para poder cruzar. “Yo sé que es mortificante que se estén dando la vuelta por Dueñas o por Faucett, pero qué vamos a hacer. Preferible es cuidar la vida de ellos”, dijo al momento de pedir a los vecinos paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario