lunes, 4 de febrero de 2013

CHICAS DE ARMAS A TOMAR SON DETENIDAS.
La policía nacional de imperial continuando con sus rondas habituales de patrullaje, intervino a 2 mujeres en el sector de las lomas en imperial cuando escapaban del largo brazo de la ley para ser intervenidas.
Los hechos sucedieron el último viernes al promediar las 6:20 p.m. en el cruce de casa pintada con san Benito en la carretera a quilmana, cuando de manera intempestiva una mototaxi que iba con dirección a quilmana se dio la vuelta con retorno a imperial iniciándose la persecución. Es así, que el vehículo menor ingreso al centro poblado “las lomas” sobre parando en la loza deportiva, bajando raudamente un sujeto quien fugo con rumbo desconocido, lo cual aprovecho la conductora del mototaxi para continuar con su huida.
6 cuadras más arriba fueron por fin intervenidas, encontrándose en el interior del vehiculó un revolver marca Smith & Wesson, cañón corto calibre 38, con cacha de madera con N° de Serie BBC-7589, abastecido con 06 cartuchos sin percutir. La placa de rodaje de la mototaxi se encontraba adulterada con cinta adhesiva color negra (gutapercha) en la numeración presentando el Nro. C4-6114 siendo su placa real C4-6514.
La conductora fue identificada como Carmen Rosa Camacho Quispe (21), y su acompañante se identificó como Yajaira Patricia Velásquez Mendoza (21). La policía continua con las investigaciones con el ministerio público por el delito contra la seguridad publica en la modalidad de tenencia ilegal de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario