viernes, 15 de febrero de 2013

EN RUEDA DE PRENSA
NUEVO GERENTE MUNICIPAL C.P.C ERLY LÁZARO ASUMIÓ EL COMPROMISO DE TRABAJAR POR EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA
El nuevo Gerente Municipal de la comuna provincial de Huaura C.P.C Erly Lázaro Vicente, en sus primeras declaraciones asumió el compromiso de trabajar unidos por el desarrollo de la provincia.
En rueda de prensa, Lázaro Vicente se comprometió a trabajar de forma eficiente y con honestidad, cumpliendo con los proyectos y políticas de gestión que ha delineado el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa.
“Venimos a sumar y a trabajar en equipo para cumplir con las metas, que permita optimizar el estilo de vida de la gente y avanzar con el desarrollo de nuestra ciudad. Tenemos la confianza del alcalde y no lo vamos a defraudar”, aclaró la primera autoridad administrativa.
Al mismo tiempo, señaló que atenderá a puertas a abiertas a la ciudadanía que tenga alguna demanda o solicitudes, afianzando los problemas latentes en el sector transporte, seguridad ciudadana y limpieza de la ciudad.
Este cambio en la municipalidad irá acompañado con la designación de la nueva Gerente de Administración y Economía C.P.C Herlinda Genoveva Cavero Salinas (trabajadora de planta) y el ahora Gerente de Presupuesto y Planeamiento, José Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario