lunes, 18 de febrero de 2013

FISCALÍA REALIZÓ OPERATIVO EN BARES Y DISCOTECAS.EVITANDO EL EXPENDIO DE BEBIDAS ALOCHÒLICAS A MENORES DE EDAD EN EL BOULEVARD DE ASIA.
Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los menores de edad que visitan este verano el boulevard de Asia, este último fin de semana en cumplimiento de la ley N° 26861 y las normas municipales de este distrito, el Ministerio Público a través de sus representantes de las fiscalías de Cañete y Mala lideraron un importante operativo en los locales de expendio de bebidas alcohólicas como bares y discotecas.
El Dr. Emilio Prado Macalupù, fiscal provincial de prevención del delito de Cañete, junto a fiscales de familia de Mala, fiscales penales, la Policía Nacional y representantes de la municipalidad de Asia, solicitaron las licencias y certificados correspondientes de estos locales, realizando la exhortación respectiva a los administradores para que vendan ningún tipo de licor a los menores de edad.
Los negocios intervenidos fueron los denominados: Los previos de cartavio, on the beach, brahma zone, bali, equis, don pepe, asia market y minimarket viva, los que se ubican en el Jr. Cayma, ingreso principal del boulevard.
Para el éxito de este operativo fue necesario según lo dispuso el fiscal, que el personal de seguridad ciudadana se quede vigilante en el ingreso de estos recintos de modo que se cumplan con las prohibiciones hechas.
Estos operativos según refirió el fiscal de familia de Mala, Edgar Chávez Cabrera, continuarán efectuándose en esta época de constante afluencia de público en el conocido balneario de Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario