domingo, 17 de febrero de 2013

IDENTIFICAN A DOS DE LAS VÍCTIMAS DEL CHOQUE EN KM. 82 DE LA PANAMERICANA SUR
UNA CAMIONETA SUZUKI, CON TRES JÓVENES OCUPANTES, SE EMPOTRÓ CONTRA UN CAMIÓN QUE SE ENCONTRABA ESTACIONADO EN EL KM 82 DE LA VÍA
Dos jóvenes mujeres y un varón murieron luego de que la camioneta en la que se encontraban, de marca Suzuki y placa CBE-549, se empotrara violentamente contra un camión, con matrícula A1X-940, que se encontraba estacionado a un lado de la carretera Panamericana Sur, en el kilómetro 82, sentido Norte a Sur.
En tanto, Canal N informó que se logró identificar a dos de los fallecidos. Se trata, según el reporte, de Ximena del Río Cavero Egúsquiza (24) y José Mauricio Mosquera Portillo, quien iba a cumplir 25 años en marzo.
El jefe de la División de Carreteras de Lima Sur, Isaac Candia, indicó que el hecho se produjo alrededor de las 12:40 del mediodía frente a la playa La Ensenada, cuando la unidad más grande estaba detenida por presentar problemas mecánicos.
El conductor del camión, identificado como Percy Alhuay, dijo a RPP que tenía activadas sus luces intermitentes y había puesto sus conos en la parte posterior.
HABRÍA HABIDO EXCESO DE VELOCIDAD
“Al parecer este muchacho ha estado conduciendo a una velocidad no razonable. Y al parecer, se habría quedado dormido”, según las primeras investigaciones dadas a conocer a Canal N por el coronel Juan Olivera, director de la Policía de Carreteras.
La fiscal de turno llegó hasta el lugar para proceder al levantamiento de los cadáveres e investigar las causas del accidente de la camioneta, conducida por el varón. El tránsito en la zona es lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario