martes, 26 de febrero de 2013

TEME POR SU VIDA: LITA ROMAN DENUNCIA SER VÍCTIMA BULLYNG POLÍTICO EN LA REGIÓN LIMA
VICE PRESIDENTA REGIONAL EXIGE A JAVIER ALVARADO Y FUNCIONARIOS MAYOR RESPETO A SU CONDICIÓN DE MUJER, MADRE Y AUTORIDAD ELEGIDA DEMOCRÁTICAMENTE
A través de una carta abierta publicada en un medio nacional, la Vice Presidenta del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Lita Román Bustinza, reveló ser víctima de un bullying político por parte del titular del pliego y su gerente general por denunciar públicamente los supuestos actos de corrupción en el interior de la gestión que encabeza, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
La auto abanderada de la moralización en Lima provincias, dijo que los corruptos para silenciarla han optado por formular falsas acusaciones en su contra con denuncias ante el Ministerio Público, ilegal reducción de su remuneración y hasta amenazas de muerte.
En el caso del GORE LIMA, precisó que los niveles de agresión y ofensas lindan con lo delincuencial y rebasan todo margen de tolerancia, poniendo como ejemplo la denuncia por supuesto lavado de activos, abuso de autoridad, usurpación de funciones, presunta improductividad e intimidación.
Asimismo, exigió al Presidente del GORE LIMA y al Gerente General de la entidad, Luis Enrique Fernández Estrella, mayor respeto a su condición de mujer, madre y autoridad elegida democráticamente.
Después de lo ocurrido con Alberto Wong Torres, Vice Presidente de la Región Amazonas, Lita Román, públicamente demando al Ministerio del Interior se aplique la Ley y se proteja a los Vice Presidentes Regionales en idéntica forma que a los titulares de cada región.(Primera Linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario