domingo, 24 de febrero de 2013

NO CESAN LOS ACCIDENTE DE TRANSITO EN CAÑETE.
COMERCIANTE Y POLICÍA PERDIERON LA VIDA
Dos muerto y heridos deja accidente de tránsito en choque frontal de dos autos en el Km 142 de la panamericana Sur. El hecho se registró en hora de la madrugada aproximadamente a las 3:45 am. a pocos metros de los límites del ingreso a la Urbanización libertad y de la iglesia Las Carmelitas de San Vicente.de Cañete.
Según declaraciones de Testigos y familiares, el accidente ocurrió cuando el chofer SO2 PNP Luis Agustín Santini Yancari (28) en estado ebriedad al parecer se quedo dormido en el volante invadiendo el carril chocando frontalmente con el auto station vagon color plomo de Placa de rodaje SF2319 conducido por el joven conductor Manuel Agapito, dejando en el acto la muerte instantánea de la comerciante de uvas la Sra. Faustina Huamán Ramírez y tres heridos, uno de gravedad.
A los pocos minutos se hizo presente personal de seguridad ciudadana de San Vicente auxiliando al efectivo policial pertenecía al escuadrón de emergencia 105 de la Divpol – Cañete, logra trasladarlo al servicio de Emergencia del Hospital Rezola de Cañete en donde el galeno Dr. Falero Diagnostico contusiones graves cerebrales, ante la gravedad del caso fue diferido a unidad de cuidados intensivo (UCI) en donde el efectivo lucho por su vida. Luego una junta médica opto que el efectivo policial sea transferido al hospital de la Fuerzas policiales pero lamentablemente con el cráneo destrozado no pudo resistir ocasionando la muerte en los nosocomios del hospital referido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario