lunes, 25 de febrero de 2013

EN REUNIÓN CON AUTORIDADES, PESCADORES ARTESANALES Y SOCIEDAD CIVIL
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO AFIANZA LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ CÍVICO IMPULSOR DE MEGA PUERTO PUNTA SALINAS
SE ACORDÓ CAPACITAR A 8 ASOCIACIONES DE PESCA ARTESANAL, EL SÁBADO 2 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 11:00 AM, EN EL AUDITORIO DEL PUERTO DE HUACHO.
A una nueva reunión convocó el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, a fin de estrechar coordinaciones para afianzar la conformación del Comité Cívico impulsor de la ejecución del Megapuerto de Transporte Multimodal Bahía Punta Salinas.
A la cita acudieron el Congresista Manuel Zerillo, Consejero Regional Marcial Palomino, el regidor provincial Franklin Cornejo, representantes del Colegio de Economista del Perú, pescadores artesanales y sociedad civil.
Entre los principales acuerdos, se dispuso emprender una capacitación a los hombres de mar que agrupa un total de 8 asociaciones de pescadores artesanales, a fin de que conozcan las bondades y los desafíos a superar con la construcción de esta mega obra.
La exposición se llevará a cabo este sábado 2 de marzo, a partir de las 11:00, en las instalaciones de su auditorio en el Puerto de Huacho.
En tanto, la designación de los integrantes e instalación del Comité Cívico se desarrollará el próximo miércoles 6 de marzo, a las 11:00 am, donde se contará con la presencia de funcionarios de Pro Inversión, del Colegio de Ingenieros de Lima, del Colegio de Economistas, entre otros entes de talla nacional.
Un equipo de trabajo que encaminarán coordinaciones de alto nivel con el Jefe del Estado, Pro Inversión, Presidente PCM o del Congreso, para alcanzar resultados positivos y hacer realidad este proyecto, donde se invertiría aproximadamente 22 mil 500 millones de dólares, y se pondría fin a tanta desocupación laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario