martes, 26 de febrero de 2013

LA VÍCTIMA FUE NORMA SANTOS ROMERO (23), QUIEN IDENTIFICÓ A SUS AGRESORES
SERENAZGO CAPTURA A DOS JÓVENES DELINCUENTES ARREBATADORES DE CARTERA EN CALLES ATAHUALPA
Los fuertes gritos de una mujer que era víctima de robo, alertó a los efectivos del Serenazgo, que se encontraban por inmediaciones del Mercado Central y Modelo, quienes de inmediato emprendieron una rápida persecución consiguiendo la captura de los dos presuntos delincuentes.
La agraviada Sta. Norma Santos Romero (23) señaló que cuando caminaba por inmediaciones de la calle Atahualpa dos sujetos se le acercaron y violentamente le arrebataron la cartera y emprendieron fugaz huída.
Sin embargo, la oportuna intervención de los hombres de azules se capturó, a la altura de la 2da cuadra de Atahualpa, a los jóvenes Kevin Jeanpool Z.P (17) y Mario Azaña Obregón (19).
Los detenidos fueron derivados a la Comisaría de Salaverry, donde la víctima sentó la denuncia correspondiente e identificó plenamente a sus supuestos agresores, quienes tendrán que responder por sus actos.
Los hechos ocurrieron al promediar las 8:00 pm, lográndose recuperar las pertenencias que contenían la bolsa de desconcertada joven, quien agradeció a los serenos por acudir en su auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario