miércoles, 13 de febrero de 2013

MANUEL DONAYRE LLEGA A CAÑETE EL VIERNES
La alcaldesa provincial, María Montoya Conde y la alcalde del distrito de San Luis, Delia Solorzano Carrión, invitan a la población a participar del gran homenaje que se rendirá al cantante cañetano, Manuel Donayre, conocido como el "Diamante negro del Perú"
Después de veinte años de ausencia en el Perú, llega al distrito de San Luis, el viernes 15 de febrero donde las autoridades lo declararán HIJO PREDILECTO de la provincia de Cañete, al exponente de la música criolla.
La llegada a Cañete, está previsto a las 10:00 am. am. al ingreso del distrito de San Luis , donde se dirigirán hasta la municipalidad distrital para participar de la inauguración de la primera etapa de palacio municipal.
Luego, las autoridades conjuntamente con Manuel Donayre, se trasladarán hasta la calle Santo Solano, donde se colocará la primera piedra para el asfaltado en esta importante calle del distrito.
Finalmente, recibirá el homenaje de la alcaldesa distrital y provincial, así como de la población y los artístas criollos de Cañete.

1 comentario:

  1. Buenos días,

    Quisiera preguntar si el homenaje con los artistas cañetanos se realizará en horas de la noche, esto porque seguidores cañetanos trabajamos por Lima y realmente nos gustaría estar presentes.
    Por favor confirmar ello.
    Gracias

    Sds.
    Sylka

    ResponderEliminar