jueves, 7 de febrero de 2013

                                  COMUNICADO
El Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, informa que el día de hoy miércoles 6 de febrero del 2013 al promediar las 10 y 30 de la mañana, técnicos y trabajadores de la sede regional sufrieron un accidente vehicular en el distrito de Tomas provincia de Yauyos.
El hecho se produjo cuando los trabajadores de la entidad regional retornaban de entregar las llaves y el acta de operación y mantenimiento del puesto de salud en la localidad de Huancachi-Tomas.
Resultando heridos a consecuencia del accidente con contusiones y fracturas los trabajadores Mica Sabina Llamoza Soria, encargada del área de liquidaciones, Martin Galdós Arándia, Chofer de la unidad, Hernán López Ochoa y Javier Muñoz, encargados de realizar trabajos de mantenimiento y Constantino Espinoza Medina del área de servicios generales de la Red de Salud Cañete Yauyos.
Según las primeras investigaciones la camioneta 4x4 doble cabina con placa de rodaje PGA 913, habría sufrido un percance mecánico ocasionado por el mal estado del clima, pero gracias a la pericia y experiencia del conductor, logró detener el vehículo impactando con el talud lateral de la carretera, salvando de caer a un abismo de la zona, situación que origino golpes y contusiones en los pasajeros de la unidad.
De inmediato el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno coordino con el Dr. Wellinton Koo Venegas y la Dra. María Díaz Vera, para el traslado de nuestros compañeros de trabajo en las ambulancias de la Red de Salud Cañete Yauyos Hasta el Hospital Rezola de Cañete donde se vienen recuperando de sus dolencias.
Al respecto, el Presidente de la Región Lima, quien lamentó de lo ocurrido, ordenó a sus funcionarios a que de inmediato se tomen las acciones correspondientes con el propósito de salvaguardar la integridad de los trabajadores de la región.
Cañete, 6 de febrero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario