sábado, 16 de febrero de 2013

NUEVO CAÑETE CELEBRA SUS 13 AÑOS DE FUNDACIÓN EL PRÓXIMO SÁBADO 23 DE FEBRERO 2013.
Como parte de su 13º aniversario, el centro poblado Nuevo Cañete, ubicado en el distrito de San Vicente de Cañete, ha preparado un variado programa para estos sábado 23 y domingo 24 de febrero.
El presidente de la asociación de pobladores de Nuevo Cañete, Alfredo Marquina, aseguró que el pueblo está trabajando para contar, lo más pronto posible, con energía eléctrica. Para ello, indicó, tienen el apoyo de la alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde, y de las autoridades del gobierno.
El dirigente del centro poblado también detalló que en los últimos años se ha logrado implementar en la zona un local comunal, comedor popular, el centro de educación primaria, posta médica y la gobernación del sector. "Nuestro lema es: En el desierto construimos una ciudad", afirmó
Asimismo, se ha podido hacer la delimitación urbanística con calles amplias y un taller comunal para beneficio de los habitantes. Debe recordarse que este 23 será la celebración central, fecha en que se conmemora los 13 años de fundación de Nuevo Cañete.
Los otros integrantes de la directiva son: Emilio Vidal Quispe, Doris Arango Farfán, Edwib Gonzales Beteta, María Rivadeneyra, Lucy Ortiz, Wilmer Gonzales Beteta y Medardo Flores Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario