jueves, 21 de febrero de 2013

MINISTERIO PÚBLICO PARTICIPA EN REUNIÓN:
MESA DE CONCERTACIÓN Y DIALOGO POR LA NO VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL DE CAÑETE.
Continuando con el objetivo de coadyuvar a prevenir la violencia familiar y sexual, el Ministerio Público, participó en la reunión de la Mesa de Concertación y Diálogo por la No Violencia Familiar y Sexual de Cañete, conformada desde el año 2010.
Conjuntamente con los representantes de la Municipalidad Provincial de Cañete, el CEM del MINDES, CORDEMUNA, el Colectivo Universitario y la Defensoría Pública, se comprometieron a seguir trabajando en la Mesa de Concertación en bien de la comunidad cañetana.
El actual Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. Jesús Domingo Mavila Salón, dirigió esta reunión acordándose la realización de actividades de sensibilización por el “Día Internacional de la Mujer”, que se celebra este próximo 8 de marzo.
La mesa continuará reuniéndose regularmente a fin de cumplir con su objetivo de desarrollar acciones y actividades que propicien la prevención y promoción de estilos de vida saludables que propendan la disminución de los índices de violencia familiar y sexual en la provincia de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario