sábado, 9 de febrero de 2013

RED DE SALUD CAÑETE – YAUYOS CAPACITA EN ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA:
DE VICTIMAS POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Con singular éxito la Red de Salud Cañete – Yauyos, realizó importante Capacitación de “Atención pre – hospitalaria de victimas por accidente de tránsito”, dirigido a los profesionales no médicos, autoridades, conductores de ambulancias y público en general, con la finalidad de prevenir de una manera rápida, oportuna y segura, para evitar pérdidas de vidas.
Siguiendo la política de la actual gestión regional, estas capacitaciones serán contínuas las mismas que servirán para tener a un selecto grupo de profesionales no médicos aptos para responder cuando las exigencias y circunstancias así lo ameriten.
El Dr. Wellinton Koo Venegas, en su calidad de Director Ejecutivo señaló que es vital el compromiso que asuman las autoridades y la población, que ante emergencias y eventualidades, la respuesta debe ser inmediata, puesto que el personal capacitado de manera eficiente y contínua, salvará vidas en la atención pre-hospitalaria por accidentes de tránsito.
A partir de la fecha 50 personas estarán debidamente capacitadas atentas al llamado en caso de suscitarse alguna emergencia de las tantas que ocurren a diario en nuestro país.
LA RED DE SALUD CAÑETE – YAUYOS………PRIORIZANDO LA SALUD DE NUESTRA GENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario