lunes, 18 de febrero de 2013

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL LOGRA FORMALIZAR CERCA DE MIL LOTES DE VIVIENDAS
Cerca de mil lotes de vivienda se ha logrado formalizar en los dos primeros años de gestión del alcalde Eddy del Mazo Tello, alcalde del distrito de Imperial.
A la fecha se ha logrado que 305 lotes de la Asociación “Alto Valle Hermoso” obtengan sus títulos de propiedad y 123 lotes del Anexo “Casa Pintada”.
Actualmente se ha logrado inscribir ante Registros Públicos 237 lotes de la Asociación Popular “El Sol” y se está encaminando los últimos detalles para la inscripción de 478 lotes del asentamiento humano “Cerro Candela”.
Estos trabajos han sido posible gracias a las estrechas relaciones entre la Municipalidad y Cofopri y que continuarán el presente año en sectores como “Santa Teresa”, “San Benito”, “Los Eucaliptos”, “Santa Rosa”, “El Platanal”, “El Establo”, AA.HH “San Antonio”-Sector 3, entre otros.
A esto hay que sumar que se logró obtener la titulación de 300 lotes del casco urbano de Imperial, “Asunción 8”, “Josefina Ramos” y “Ramos Larrea”, mediante el levantamiento de contingencias emprendidas por las brigadas de Cofopri con el apoyo total de la municipalidad imperialina.
“estoy cumpliendo con lo ofrecido en campaña en que en mis 4 años de gestión gestionaremos que la mayor cantidad de imperialinos puedan formalizar sus predios, obteniendo sus títulos de propiedad y vamos cumpliendo las metas trazadas”, indicó el alcalde Eddy del Mazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario