domingo, 24 de febrero de 2013

EN AGOSTO SERÁ LA EVALUACIÓN DE DOCENTES PARA REUBICACIÓN EN NUEVA ESCALA MAGISTERIAL
LA PRUEBA TAMBIÉN SE REALIZARÁ EN FEBRERO DEL 2014 Y LAS CONVOCATORIAS SE HARÁN EN ABRIL Y NOVIEMBRE DE ESTE AÑO, INFORMÓ EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
En agosto de este año y en febrero del 2014 se realizarán las evaluaciones excepcionales a los docentes de la Ley del Profesorado para su reubicación en la nueva escala de la Ley de Reforma Magisterial, anunció la directora general de Desarrollo Docente del Ministerio de Educación, María Palacios Vallejo.
Señaló que la convocatoria para ambas evaluaciones se hará en abril y noviembre de este año.
La funcionaria ratificó también que en marzo se convocará a la evaluación para el acceso a cargos directivos, previsto para julio de este año.
Palacios Vallejo ofreció estos detalles durante su exposición en el foro” Los educadores y la evaluación en el aula”, organizado por el Sindicato Único de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) el 20 de febrero.
El secretario general del SUTEP, René Ramírez, agradeció la presencia de la representante del Ministerio de Educación y de consejeros del Consejo Nacional de Educación. Hizo llegar las propuestas del sindicato en torno al tema de las evaluaciones y la participación de la representación gremial en las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario