miércoles, 6 de febrero de 2013

DOS BALAZOS DEJA HERIDO A COMUNICADOR EN CAÑETE
Sicario de Dos balazos dejo herido en el muslo izquierdo a comunicador quien se trasladaba en moto lineal hacia la emisora “Max” para conducir su programa radial “Sin Escape“. El hecho se registro al promediar 07:05 am. en el cruce de San Benito con La Quebrada en el distrito de Imperial.
Cañete al parecer es tierra de nadie en donde la vida no vale nada prueba de ello los últimos meses se han registrados atentados por miserables desadaptados sociales que están fuera de la ley cuya misión es “matar” a dirigentes de construcción civil, prospero comerciantes, dirigentes de organizaciones populares y ciudadanía sufren atentados contra la vida y la salud.
Pues hoy el atentado contra Juan Carlos Yaya Salcedo es preocupante porque estaría dirigido a los comunicadores de Cañete ó comunicadores como personas han ocupado cargo en la municipalidad distritales o Provinciales.
Juan Carlos Yaya Salcedo manifestó “Cuando transitaba con su moto lineal a la altura Fabrica Jeans Perú en el cruce de Casa Pintada con La Quebrada pudo observar un auto azul por el visor en la parte posterior, entonces disminuye velocidad ubicándose detrás del tractor para darle la preferencia para que pase el auto azul, pero el auto se acerco a una distancia de metro y medio luego el acompañante del conductor del auto negro disparo uno impactando en la pierna izquierda revotando la bala en el tanque de la moto y el otro no se a donde fue a dar. Luego el auto azul siguió su rumbo desconocido.”
Subrayo “inmediatamente del atentado apague la moto y llame a serenazgo de Imperial trasladándome al servicio de emergencia de Es salud.
Enfatizo “Los médicos de Es salud concluyeron la evaluación médica sujetándose a la toma de rayos X (sacado las placas) correspondiente, felizmente no afectado ningún hueso ante el impacto de una bala de entrada y salida; es lamentable lo que ha pasado, eso paga la prensa cuando lucha contra la corrupción”
Así mismo puntualizo “el móvil se desconoce hasta el momento hay muchos sospechoso y posiblemente estaría involucrado autoridad Municipal porque hoy en el programa radial “Sin Escape“ se iba informar un destape informativo de contenido de una gestión municipal” Indico “como ex autoridad Gerente Municipal del distrito de San Luis en dicha gestión no se ha tenido controversias ni enemigos, todo lo contrario las relaciones laborales y relaciones humanas con la ciudadanía de San Luis son muy buenas como con los regidores, alcaldesa. No podría venir de ese lado descarto totalmente dicha hipótesis. (Por Tinta Roja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario