miércoles, 6 de febrero de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CULMINA CONSTRUCCIÓN DE COLISEO EN EL DISTRITO DE IMPERIAL-CAÑETE
El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, anunció la culminación de la construcción del Coliseo Municipal, en el distrito de Imperial provincia de Cañete.
Con una inversión de 1 millón 179 mil 858 nuevos soles, la obra comprende la construcción de la loza deportiva, tribunas, escenario principal, tijeral y cobertura, camerinos, instalaciones eléctricas, boletería, cafetín, vigilancia y servicios higiénicos.
Así mismo se construyó el cerco perimétrico del recinto deportivo, también se instalaron puertas metálicas, la loza deportiva quedó implementada con arcos, tableros de básquet y parantes de vóley, se realizó el pintado general del coliseo y se acondicionó rampas de acceso para personas discapacitadas y para el paso de vehículos.
En reciente inspección de la obra el jefe de la sede regional Ing. Genaro De Paz Moreno, manifestó que se está entregando un coliseo con instalaciones adecuadas para la práctica de los deportes.
“Estamos supervisando la culminación de los trabajos del Coliseo Municipal de Imperial, esperando tan solo la recepción de obra y en los próximos días serán transferidos a la Municipalidad Distrital de Imperial”, señaló el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario