martes, 26 de febrero de 2013

MEJORAMIENTO DE PARQUE EN SANTA ROSA DE HUALCARÁ SE HARÁ REALIDAD
Directivos y pobladores de Santa Rosa de Hualcará, aprobaron el diseño arquitectónico de lo que será el nuevo parque en la urbanización, jurisdicción del distrito de San Vicente.
La remodelación del nuevo parque consiste en la construcción de un anfiteatro, gruta, caminos peatonales, áreas verdes, pileta, pérgola de madera, generador de sombra, mejoramiento de alumbrado, piso de concreto estampado, juegos para niños, mobiliarios, papeleras, bancas de concretos y tratamiento de áreas verdes.
La alcaldesa provincial, mencionó que en unos 40 días se estarán iniciando los trabajos de remodelación del parque Santa Rosa de Hualcará, cumpliendo con los plazos que dura el proceso de licitación de la obra.
Pablo Samán Ore, presidente de la Junta Directiva de la urbanización, agradeció a la alcaldesa provincial, por el trabajo que han venido llevando a cabo la gerencia de obras en la realización del nuevo diseño de la obra a ejecutar, expresando la gratitud de los pobladores, y quedando conforme con el inicio de las labores, proyectado su culminación en la última semana del mes de agosto y comprometiéndose la población a participar del mantenimiento del parque.
Participaron en la reunión, Manuel García, regidor del municipio provincial y el Gerente de obras, Arq. Boris Izaguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario