viernes, 22 de febrero de 2013

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA:
INAUGURARÍA NUEVOS AMBIENTES DEL CENTRO DE SALUD MALA
Remozado ambiente entrará en funcionamiento. La obra denominada “Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva de los Servicios de Salud del Centro de Salud Mala” ejecutada por la Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima, será inaugurada el próximo 26 de Febrero, por El Presidente Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
El Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala, Dr. José Luís Albino Quispe, dio a conocer que el remozado ambiente en breve entrará en funcionamiento para beneficio de la población del Valle de Mala, revelando además que se tiene programado la inauguración para el próximo 26 de Febrero a horas 10:00, donde se contará con la presencia del Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, la Consejera por Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo, el Gerente de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari, el Dr. Gary Poemape Francia, Director Regional de Salud; entre otras personalidades del Gobierno Regional, Provincial y local.
Cabe precisar que esta nueva infraestructura tiene la finalidad de darle al Centro de Salud Mala la categoría de Centro Materno Infantil, donde funcionará una Moderna Sala de partos, Sala de Recién Nacidos, Sala de Cirugía, sala para internamiento de Niños y Madres Gestantes, el cual beneficiará a la Población de la zona norte de Cañete y Noroeste de Yauyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario