martes, 26 de febrero de 2013

DIRECTOR DE LA UGEL N° 08 SE REUNE CON ALCALDES Y RECIBE APOYO PARA LA EDUCACIÓN CAÑETANA
Director de la Ugel 08 Cañete sostiene reunión de trabajo con Alcaldes distritales con el propósito de solicitarle colaboración con la fumigación de las principales Instituciones Educativas, velar por el ornato y mantener en buenas condiciones sanitarias a pocos días de inició del año escolar.
Ante la inexistencia de ninguna partida presupuestal para mantenimiento de las Instituciones Educativas por el ministerio de economía, quien suspendió presupuesto para el mantenimiento. Infraestructura y mobiliario a días del inició escolar.
El Director de la Ugel 08 Cañete estaría gestionando apoyo a los alcaldes provinciales y distritales motivo de las reuniones de trabajo e incluso sostiene “Que el presidente regional ha destinado quinientos mil soles para destinarlo al mantenimiento de algunas instituciones educativas que requiera por la situación caótica que se encuentre en estado de emergencia.”
REUNIÓN DE TRABAJO CON ALCALDES DE SAN LUIS, QUILMANA Y IMPERIAL
Una importante reunión de trabajo sostuvo ayer el Profesor José Antonio Caico Fernández Director de la UGEL N° 08 de Cañete con Alcaldes de diferentes distritos de la Provincia de Cañete.
En una visita relámpago el recientemente designado director de la UGEL N° 08 se entrevistó con la Sra. Delia Solórzano Carrión alcaldesa del Distrito de San Luis, Celestino Yactayo Villalobos de Quilmana y Eddy del Mazo Tello del Distrito de Imperial; dichos burgomaestres tras un importante diálogo con la primera autoridad de la educación en esta provincia, se comprometieron a colaborar con la fumigación de las principales Instituciones Educativas de sus jurisdicciones y velar por el ornato que rodea a cada institución educativa ante el inicio de las labores educativas.
Así mismo algunos de ellos se comprometieron a participar de la distribución de textos escolares que permitirán que los alumnos tengan de manera oportuna sus materiales educativos en el marco del “Buen Inicio del Año Escolar 2013”.
Similar jornada seguirá realizando el Profesor Caico Fernández con los demás alcaldes de la zona norte a fin de contar con socios estratégicos para el beneficio de la educación en esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario