sábado, 2 de febrero de 2013

TRAS SER ALERTADOS POR VECINOS DEL LUGAR
SERENAZGO HALLA RESTOS ÓSEOS EN TERRENO DESCAMPADO EN SECTOR DE PEDREGAL - HUALMAY
HORAS MÁS TARDE, HOMBRES DE AZULES DAN CON EL PARADERO DE UN MOTOTAXI UTILIZADO PARA ASALTAR A UN JOVEN, EN LA PLAZUELA DOS DE MAYO.
En la víspera al promediar las 10 de la noche, el Cuerpo de Serenazgo halló un cráneo y restos óseos esparcidos en un terreno descampado, en el sector de Pedregal – Distrito de Hualmay.
Los primeros en llegar al lugar fueron los hombres de azules, quienes montaron un patrullaje por la zona, tras ser alertados por 2 vecinos que se apersonaron a la central de Serenazgo.
El sombrío hallazgo fue inmediatamente puesto de conocimiento a la Policía Nacional, a fin de estrechar coordinaciones con el Ministerio Público para levantar el cráneo, los fémur, peroné, radio y otros.
Se presume que los restos pertenezcan a una persona de 50 años de edad. Los moradores de la última cuadra de Las Flores con Atahualpa, se mostraron consternados y preocupados por lo acontecido.
DETECTAN MOTOTAXI INVOLUCRADO EN ASALTO
Horas más tarde, en circunstancias que hacían su patrullaje de rutina, los agentes de serenazgo dieron con el paradero de una Mototaxi, a la altura de la 2da cuadra de la calle San Román, la misma que había sido utilizada para cometer actos delictivos en la ciudad.
A bordo se encontraban varios individuos, entre ellos el propietario de la unidad; color azul, de Placa A7 – 6896 y número de empadronamiento N° 1431; Admir Cóndor Charles Javier, quien estaría involucrado en el asalto al joven Anthony D.V (16) en inmediaciones de la Plazuela Dos de Mayo. El intervenido y su mototaxi fueron derivados a la Comisaría de Salaverry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario