sábado, 9 de febrero de 2013

DESESPERADO POR VACAR A MARIA MONTOYA.
AMENAZAN AL ENTE ELECTORAL DE NO OBTENER FALLO FAVORABLE
Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza.
Su pasión y dedicación en vacar a como dé lugar a María Montoya del sillón edil provincial de cañete no le impide en presentar pedidos para sorprender a los magistrados del jurado nacional de elecciones para que diriman su votación a intereses particulares.
Con fecha 8 de febrero al promediar las 3:50 p.m., ingreso a la oficina de servicios al ciudadano del ente electoral un documento que peticiona la publicación en el diario oficial el peruano, el resultado de la votación del colegiado de la audiencia pública del 24 de enero del 2013, del expediente J-2012-01690, sobre el pedido de vacancia interpuesto a la máxima autoridad edil de la provincia de cañete.
Preocupado y desesperado, Rómulo Pardo Ortega señala en el documento que la demora en la publicación de la resolución definitiva se deba a un posible cambió de parecer en la votación por la continua visitas de la alcaldesa de cañete con otros personajes al jurado nacional de elecciones (lo que no se ha probado y demostrado fehacientemente por el solicitante.
Rómulo pardo, Desafiante y amenazador, culmina su misiva en precisar que de declararse improcedente su solicitud de vacancia acudirá a la prensa nacional y autoridades pertinentes para ser escuchado. Sin lugar a dudas una amenaza clara a la investidura de la judicatura electoral nacional que bajo un manto de oscuros intereses busca hacer cambiar su sabia decisión tomada.
Que dios y el señor de los milagros perdone al mentiroso y que la sociedad lo censure por calumniador, difamador e injurioso a la dignidad de la mujer cañetan
Se le agradece la invitación a su conferencia de prensa que nunca llego a nuestra oficina de redacción y menos al correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario