miércoles, 6 de febrero de 2013

CUNA MAS Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE ORGANIZAN “FERIA DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD”
El Programa Nacional Cuna Mas del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y la Municipalidad Provincial de Cañete, han programado llevar a cabo la "Feria de Servicios a la Comunidad en Cañete".
Esta actividad tiene como objetivo acercar los servicios que brinda el Estado a las familias de los distritos de San Vicente, brindando los servicios de Salud en: Pediatría, odontología preventiva, consejería nutricionales, sistema integral de salud, evaluación crecimiento y desarrollo (CRED).
De igual forma se brindará información de vacuna de niños menores de 05 años, consejerías nutricionales para niños menores de 03 años y otros servicios, a cargo del Hospital Edgardo Rebagliati de la ciudad de Lima.
También se estará informando a la población de la importancia del trámite para obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI) de los niños y los requisitos, a cargo del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC).
Esta importante feria se realizará el jueves 07 de febrero, a partir de las 9 de la mañana a 4 de la tarde, al costado del Centro Infantil de Atención Integral Cuna Más, a espaldas de la piscina municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario