miércoles, 13 de febrero de 2013

ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA:
DESIGNA A CAÑETANO COMO GERENTE MUNICIPAL Hizo oídos sordos, entre viento y marea Alcalde Provincia de Huaura, designa como Gerente Municipal al cañetano Erly Lázaro Vicente, a pesar de las duras criticas de políticos, intelectuales, profesionales huachanos y medios de comunicación.
Dr. Santiago Cano, ayer en horas de la tarde presentó a Lic. Erly Lázaro Vicente como Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Huaura. Asevero cualquier profesional de la región Lima o de otras regiones tienen derecho a un empleo, solo basta su experiencia profesional y demostrar capacidad intelectual.
Huachanos no perdona nada, pusieron el grito en el cielo de la designación de Erly Lázaro Vicente como Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Huaura. Ante el posible hecho Ni el alcalde de la Provincia de Huacho se escapo de las críticas.
Sin embargo ayer en horas de la mañana a las pocas horas políticos, intelectuales, profesionales huachanos y medios de comunicación le basto en un tiempo mínimo para indagar la experiencia laboral de Erly Lázaro Vicente como Gerente de Emapa Cañete S.A en donde tipificaron como mal funcionario dejar en rojo la economía de la empresa, incluso que su designación fue dudosa de tinte político (Aprista).
Por otro lado, tanto es la animadversión hacia los profesionales de Cañete que buscan abrirse camino profesional por dicho lares, solo basta que sea cañetano para catalogar que no tienen la capacidad ni la experiencia funcional para ocupar altos cargos administrativos, no solo en la región Lima, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho y con mayor razón en la Municipalidad Provincial de Huaura.
Todo parece indicar que los huachanos no perdona que la agrupación política de “Patria Joven” gobierne la Región Lima, para ello algunos medios de comunicación de la localidad son fieles críticos y cualquier acto de corrupción inmediatamente señalan con el dedo que es un funcionario cañetano, en fin hacen público que los cañetanos vienen a quitarle puesto de trabajo a los huachanos en su misma provincia, no aceptan que sus profesionales sea dejados de lados , relejados por autoridades que eligieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario