lunes, 11 de febrero de 2013

POLICÍA FUE ASESINADO A BALAZOS Y NO SE DESCARTA AJUSTE DE CUENTAS
ROGELIO LLAMOCTANTA (47) FUE BALEADO LA NOCHE DEL SÁBADO POR TRES SUJETOS ENCAPUCHADOS EN LA PUERTA DE SU CASA EN SANTA ANITA
Dos mortales disparos recibió el suboficial de la policía Rogelio Llamoctanta Huamán, de 47 años, en la puerta de su vivienda ubicada en Santa Anita. Según la policía de ese distrito, tres sujetos intentaron robarle su vehículo y abrieron fuego contra el agente, quien murió camino a la clínica Montefiori.
El ataque ocurrió a las 10:30 p.m. del sábado. Según la Policía, Llamoctanta se encontraba estacionando su camioneta frente a su casa, en la urbanización Primavera Alta, cuando tres hombres bajaron de un vehículo de lunas polarizadas.
Los delincuentes, quienes tenían el rostro descubierto, encañonaron al suboficial y le ordenaron que bajara del auto. Este intentó sacar su pistola, pero sus atacantes le dispararon varias veces y luego huyeron.
Los balazos hirieron al suboficial Llamoctanta en el pecho y el hombro y comprometieron sus órganos vitales. Su esposa y su cuñada, quienes iban en el vehículo, trataron de auxiliarlo y lo trasladaron a la clínica Montefiori, en La Molina, donde se confirmó su deceso.
La policía de Santa Anita contó a El Comercio que el suboficial trabajaba en la Comandancia 22. Él estaba de vacaciones y regresaba a su casa después de ir al cine, contaron sus familiares.
MUERTE ES INVESTIGADA Pese a que los agentes de la comisaría de Santa Anita creen que los delincuentes querían robar la camioneta del suboficial Llamoctanta, la División de Investigación Criminal (Divincri) de Santa Anita no descarta que el asesinato sea un ajuste de cuentas. “Todavía se investiga si los criminales eran sicarios”, dijo un agente de la Divincri a este Diario. No obstante, la familia del suboficial descartó ayer esta versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario