lunes, 4 de febrero de 2013

CONVOCAN A POBLACIÓN A PARTICIPAR DE LA AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE EXPOSICIÓN FINAL DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO DE SAN VICENTE
Presentar a la ciudadanía la propuesta final del Plan de Desarrollo Urbano (PDU) de San Vicente de Cañete al 2021, es el objetivo que la Empresa EcoUrbe Consultores, presentará a la ciudadana el martes 05 de febrero a las 11 de la mañana en el auditórium de la biblioteca municipal "Jesús Garro Muñante".
En la audiencia pública los asistentes podrán realizar observaciones, comentarios, sugerencias, aportes técnicos y comentarios al trabajo realizado desde el inicio hasta la fecha.
"Podrán participar organizaciones sociales, autoridades locales, agentes económicos, instituciones públicas y público en general; en la propuesta final se expondrán aspectos de la visión, misión, objetivos, estrategias y políticas del Plan de Desarrollo Urbano", manifestó el gerente de obras de la MPC, Boris Izaguirre.
El proyecto ofrece a la población un ciudad practica, bella, funcional y habitable que todos desean; mejorando la viabilidad, transporte, mejor distribución de los servicios, opciones de tierra para vivir y una mejor imagen urbana.
El PDU es un instrumento técnico-normativo para la gestión municipal que debe adecuarse a las exigencias generadas por los constantes e inesperados cambios de realidad, por lo que cual es de suma necesidad la aceptación y compromiso de los diversos actores de la sociedad civil, es decir formular a través de un proceso amplio y participativo de manera que se conviertan en un acuerdo social concertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario