martes, 24 de enero de 2012

TRABAJOS SERÁN EJECUTADOS EN UN PLAZO DE 4 MESES POR FONCODES
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO COLOCÓ PRIMERA PIEDRA EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE AULAS EN I.E “SAN MARTÍN DE PORRAS”
Gracias a las gestiones emprendidas por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, en la víspera se colocó la primera piedra de la obra de “Construcción de Aulas”, en la I.E “San Martín de Porras” – Huacho, que será ejecutada por FONCODES.
La comunidad educativa, designó a la primera autoridad edil como padrino de este trascendental acto que da inicio a este importante proyecto, en agradecimiento a esa indesmayable gestión desarrollada ante este organismo del Estado.
Cano La Rosa, fue recibido en medio de aplausos y abrazos de alumnos, profesores y padres de familia, que ven hacerse realidad el gran sueño de construcción de 3 aulas, en un área de 280 m2 y con una inversión de 330 mil nuevos soles.
La obra también contempla la ejecución de módulos de servicios higiénicos, la cual será culminada en un lapso de 4 meses y beneficiará a un total de 785 alumnos de nivel inicial, primario y secundario.
Durante la ceremonia especial, el burgomaestre huachano felicitó a todos los que pusieron un granito de arena y se sumaron desinteresadamente para sacar adelante el proyecto. “Espero contar siempre con su apoyo para seguir esforzándonos por alcanzar el Gran Cambio que necesita nuestra provincia. Concluida la obra nos centraremos en conseguir la implementación de los salones de clases”, agregó.
Este anuncio despertó –aún más la alegría de los cientos de asistentes- quienes destacaron el emprendimiento y la tenacidad del burgomaestre huachano, por cumplir con un compromiso asumido en beneficio del sector educativo.
“Gracias Señor Alcalde Santiago Cano, porque, hoy, Usted nos ha demostrado con hechos y no palabras que cumple con lo que promete en beneficio de esta entidad educativa”, señalaron los jubilosos padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario