martes, 31 de enero de 2012


MIGUEL SALAS: “PENSÉ QUE ABENCIA IBA A ATENTAR CONTRA MÍ, NO CONTRA ALICIA"
LA “REINA DE LAS PARRANDITAS” SERÍA SENTENCIADA HOY. LA FISCALÍA HA PEDIDO 30 AÑOS DE CÁRCEL PARA ELLA
Luego del video en el que la fallecida cantante folclórica Alicia Delgado responsabiliza de lo que pudiera pasarle a Abencia Meza, el arpista Miguel Salas señaló a la “Reina de las parranditas” como autora del crimen de su amante.
“Como ya es de conocimiento público y sentido común, creo que las fichas del rompecabezas ya están armadas”, señaló en “La noche es mía”.
En el mismo diálogo insistió en la responsabilidad de Meza: “Pensé que Abencia iba a atentar contra mí, no contra ella”, dijo.
HOY SENTENCIARÍAN A ABENCIA
Ayer fue suspendida la lectura de la sentencia para los cuatro implicados en el asesinato de la cantante folclórica, por lo que la sesión continuará hoy a las 11 a.m. en el penal de Lurigancho.

La Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel tiene previsto escuchar el alegato de Pedro César Mamanchura, quien retomó el caso recientemente y ha pedido 24 horas de plazo para revisar el expediente.
Pedro Alva, abogado de la familia Delgado, pidió que se imponga 30 años de cárcel a meza y 35 años a Pedro Mamanchura, así como se solicitó fijar en S/.500 mil la reparación civil a favor de los herederos de la cantante

No hay comentarios:

Publicar un comentario