martes, 31 de enero de 2012


JOVENES CAÑETANOS CLASIFICAN A SEMIFINALES EN CAMPEONATO DE FUTBOL "LA SERENA CUP 2012" 
Esta tarde, tras ganarle por 9 tantos a 2 al Club Atlético San Isidro de Argentina los dirigidos de Pedro Pascual Rojas demostraron su favoritismo para coronarse campeones de su categoría (99-A). Nuevamente las figuras del partido han sido Fernando Pacheco y el pequeño armador de apellido Donayre, natural de San Luis - Cañete. 
En la goleada de 9 a 2, los cañetanos nuevamente relucen sus técnicas de buenos deportistas y logran clasificar a la semifinales del campeonato internacional de futbol "La Serena Cup 2012", evento que se viene desarrollando desde el pasado 28 de enero en el país sureño de Chile. 
"Nosotros hemos trabajado en este (Escuela Deportiva regional) desde el año pasado gracias al apoyo incondicional del presidente regional de Lima Provincias Javier Alvarado, y ahora como recompensa a ello tenemos que llevarnos el trofeo a nuestro país, para disfrutar con nuestra gente del distrito de Nuevo Imperial" sostuvo emocionado el profesor Pedro Pascual Rojas, Director Técnico de los cañetanos. 
Felices por la victoria, los padres de familia manifiestan estar orgullosos de sus hijos. Asimismo, la mayoría de ellos coinciden que la participación de sus engreídos en el XXII campeonato internacional de futbol "La Serena Cup 2012" no habría sido posible sin la ayuda del presidente regional de Lima Provincias Javier Alvarado Gonzales del Valle, quien no solo ha creado la Escuela Regional del Deporte, sino también viene cubriendo los gastos en Chile. 
Cabe recordar que los encuentros futbolísticos son transmitidos a través de Radio Paraíso de Huacho y Radio A-1 de Cañete con la narración del reconocido periodista deportivo Rolly Cadillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario