lunes, 30 de enero de 2012


JÓVENES  DEPORTISTA  DE NUEVO IMPERIAL DEBUTAN CON TRIUNFO EN TORNEO FUTBOLÍSTICO EN CHILE
Paisanos de Lolo Fernández, Héctor Chumpitaz y otros grandes deportistas cañetanos jugaron como grandes.
El representativo de fútbol de Nuevo Imperial (Cañete) en la categoría de 12 años, tuvo un auspicioso debut en su primer torneo internacional y precisamente contra el cuadro dueño de casa La Serena (Chile), derrotándolo por dos tantos a cero.
Las anotaciones lo hicieron el habilidoso Fernando Pacheco Rivas y el cerebral Renzo Cabrera Chumpitaz cuando terminaba el encuentro, empezando de esta manera con el pie derecho en este torneo que agrupa a elencos del país anfitrión Chile, Brasil, Argentina y Uruguay.
También destacó en este laborioso triunfo Reynaldo Párraga, hijo del legendario portero del Sporting Cristal y de los seleccionados peruanos, Reynaldo Párraga.
El elenco peruano continúa su participación este lunes, cuando enfrente a las 8:25 de la mañana al cuadro chileno “El Melón”. Los pequeños integrantes del equipo peruano se encuentran optimistas de seguir por la senda del triunfo y así llegar a la final, para traer el ansiado trofeo a nuestra patria.
LA OTRA CARA
La otra cara de la moneda fue el elenco de los futbolistas del distrito de Huaura, que cayeron dos goles a cero en su primer encuentro jugado este domingo con sus pares de “El Melón”, justo cuando se iban con todo y estaban cerca del empate, llegó el segundo gol chileno.
Ambos goles fueron de tiro libre y nada pudo hacer el arquero para evitar que la redonda ingrese a sus redes. Sin embargo, la derrota no amilanó a los huaurinos, quienes dijeron que el encuentro con La Serena con cuya escuadra juegan a las 7:30 a.m. hora peruana, será diferente.
Cabe recordar que los encuentros futbolísticos son transmitidos a través de Radio Paraíso de Huacho y Radio A-1 de Cañete con la narración del reconocido periodista deportivo Rolly Cadillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario