viernes, 27 de enero de 2012


INICIAN APERTURA DEL AÑO POST PENITENCIARIO
REPRESENTACIÓN. ASESOR LEGAL DE LA PRESIDENCIA, DR. MARCO CANALES SUÁREZ ASISTIÓ A LA CEREMONIA.
En representación del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, el Asesor Legal de la Presidencia, Dr. Marco Canales Suárez, asistió esta mañana (10.30 a.m.) a la ceremonia de Apertura del Año Post Penitenciario 2012, organizado por la Jefatura del Establecimiento de Asistencia Post Penitenciaria y de Ejecución de Penas Limitativas de Derecho de la ciudad de Huacho.
Durante la ceremonia, el Dr. Marco Canales al dirigirse a los asistentes, manifestó: “Traigo el saludo del Presidente de la Corte de Huaura y, los felicito por el trabajo que vienen realizando a favor de los liberados. Muchos estuvieron presos, ahora se vienen resocializando gracias la programa del medio Libre del Instituto Nacional Penitenciario (INPE)”.
Por su parte, la Lic. Violeta Vidal Guzmán, encargada de la organización y en su calidad de Jefa, dio lectura a la Memoria Anual del Tratamiento Post Penitenciario 2011, detalló las actividades realizadas y dijo que, pese a las adversidades, siempre salimos adelante en nuestro trabajo.
En representación de los liberados hizo uso de la palabra el señor Julio Escalante Medrano (80) un claro ejemplo de la resocialización  tuvo palabras de agradecimiento a las autoridades, así mismo deseó a todos un mejor año.
También se hizo presente la Dra. Luz Sánchez Figueroa, en representación del Ministerio Público y el Padre Wilfredo Santa Cruz Tocto de la Diócesis de Huacho.
El brindis de honor, lo realizó el Dr. Marco Canales, quién agradeció tal gesto de los organizadores y pidió continuar con esa labor de cambio en bien de la sociedad.
La ceremonia se realizó en el Auditorio de Medio Libre, ubicado el la calle Domingo Coloma N° 113 de la ciudad de Huacho.
n elegi� ) n f p� Å crática y consensuada a sus cuadros directivos. A este PLENARIO deberían de asistir solo los delegados o representantes elegidos en sus bases que tienen derecho a voz y voto, como se estila en los plenos partidarios de cualquier partido político.

e).- La convocatoria al Plenario Provincial, sería oportuno, justo y atinado como forma de llegar a la verdadera unidad de sus bases, elegir en forma libre y abierta a un autentico COMITÉ PROVINCIAL PROVISIONAL DEL PNP DE CAÑETE, bajo ciertos parámetros o reglas, el cual no ha sido llevado a cabo aun. En ese sentido todos los integrantes electos de este supuesto Comité Provisional no deben de  participar para ningún cargo partidario. No se puede ser juez y parte.
La derecha y las transnacionales han capturado a nuestro presidente Ollanta Humala Tasso y tal vez ha llegado la hora para rescatar a nuestro líder que llevo las banderas del cambio para las mayorías que aun no se cumplen, y solo con la verdadera unidad sin pretextos ni orgullos de todas las bases se puede alcanzar los esperados cambios.
Ser nacionalistas es conseguir que las mayorías no seamos excluidos de este sistema capitalista que genera corrupción, atraso, miseria y salvajismo ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario