lunes, 30 de enero de 2012


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL IMPONE  CON MEDALLA  DE LA CIUDAD 
AL DR. MOISÉS MARTÍNEZ MEZA  AL CUMPLIR 36 AÑOS DE TRAYECTORIA PROFESIONAL EN EL PODER JUDICIAL
En emotiva ceremonia, la alcaldesa de la provincia, María Montoya Conde, expresó el reconocimiento y felicitación al distinguido magistrado, Dr. Moisés Martínez Meza, Juez Superior Titular y Presidente de la Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
Martínez Meza, fue distinguido con el Título Honorífico de "Personaje Ilustre de la Provincia", otorgándosele la "Medalla Cívica de la Ciudad", como señal de reconocimiento a su valiosa contribución y noble labor realizada en la administración de justicia del Distrito Judicial de Cañete.
En la Resolución de Alcaldía N° 039-2012-AL-MPC, resalta la gran trayectoria  realizada durante más de 36 años interrumpidos de los distritos judiciales del Cuzco, Callao y Cañete, donde ha transmitido sus conocimientos enraizados de su Alma Mater: La Universidad Nacional de San Marcos-"Decana de América".
En este reconocimiento, participaron la Presidenta de la Corte, el Gobernador de la Provincia, el Jefe de la VII Dirección Policial Cañete-Yauyos, el alcalde de Santa Cruz de Flores y el personal que labora en la sede institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario