martes, 24 de enero de 2012

ALCALDESA PROVINCIAL ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE NUEVO IMPERIAL, LUNAHUANÁ Y PACARÁN
Más de ciento sesenta familias de los distritos de Nuevo Imperial, Lunahuaná y Pacarán; recibieron de manos de la alcaldesa de Cañete sus títulos de propiedad.
Este acto se llevó a cabo el fin de semana en la plaza de armas del distrito de Pacarán, donde se hizo entrega de 74 títulos de propiedad, haciendo realidad este ansiado documento que les permite acceder a créditos financieros, y poder construir su vivienda, brindando las comodidades de vida para sus hijos.
“Hoy estamos en Pacarán, haciendo entrega de estos títulos de propiedad; hemos estado en Carmen Alto y Pueblo Nuevo de Conta (Roma), haciendo entrega de los títulos de propiedad que se gestionó ante el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI” manifestó Montoya Conde.
Una de las beneficiarias, agradeció a la alcaldesa provincial por la entrega de su título de propiedad habiendo esperado más de 20 años para poder contar con este documento.
De igual formal, se entregó 52 títulos de propiedad a la población de Lunahuaná, 10 títulos en el Centro Poblado Carmen Alto y 25 en Pueblo Nuevo de Conta (Nuevo Imperial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario