miércoles, 18 de enero de 2012

DELINCUENTE MURIÓ TRAS SER QUEMADO EN JULIACA POR ASALTAR A COMERCIANTE
URIEL RAMOS CHIPANA FUE DETENIDO POR UNA TURBA, QUE LO GOLPEÓ Y PRENDIÓ FUEGO. LA POLICÍA NO PUDO HACER NADA PARA SALVARLO
Un delincuente, identificado como Uriel Ramos Chipana (31), falleció esta mañana al no resistir las quemaduras que sufrió ayer cuando fue prendido por una turba en Juliaca. El sujeto previamente le había robado 15 mil soles a una comerciante.
Cuando estaba a punto de escapar, Ramos Chipana fue interceptado por compañeros de su víctima, a quien le rompió la cabeza. Él fue golpeado brutal y luego le echaron gasolina para finalmente quemarlo.
Un reducido grupo de policías lo auxilió. Los agentes con colchas en mano lograron apagar las llamas que envolvían el cuerpo del sujeto.
Luego fue trasladado a un centro médico de Juliaca, donde falleció tras horas de agonía, según informó el noticiero “90 Segundos”.
De otro lado, anoche en el mercado de Juliaca casi se repite la misma situación que terminó con la muerte de Ramos. Dos mujeres acusadas de robar fueron desvestidas, golpeadas y casi les prenden fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario