jueves, 19 de enero de 2012

CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A 11 MIL SOLES, PROVENIENTE DEL SALDO TRANSFERIDO POR MIMDES
SANTIAGO CANO LA ROSA ENTREGÓ IMPLEMENTOS PARA MÓDULOS DE ALIMENTACIÓN, COCINA Y LIMPIEZA A PROGRAMA WAWA WASI
LA DISTRIBUCIÓN SE REALIZÓ EN UN TOTAL DE 9 COMITÉ DE GESTIÓN, LOGRÁNDOSE BENEFICIAR A 944 MENORES DE 6 MESES A 3 AÑOS DE EDAD.
Pensando siempre en el bienestar de la primera infancia, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, implementó los módulos de alimentación, cocina y limpieza del Programa Wawa Wasi, en la Provincia de Huaura.
Los responsable de los Comité de Gestión fueron los encargados de recibir los cientos de tapers de almuerzo, tapers de refrigerio de media tarde, jarras, tablas de picar, escobas, recogedores, pinturas y banner.
En medio de una calurosa recepción, Cano La Rosa recorrió los distritos de Carquín, Santa María, Huaura, Végueta, Hualmay y el cono sur de Huacho, compartiendo –en todo momento- con las madres cuidadoras y los menores de edad favorecidos.
La primera autoridad edil explicó que las herramientas destinadas a estos centros de atención a menores de escasos recursos, se adquirieron con los saldos de transferencia destinados por el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social a la Municipalidad Provincial de Huaura, en el marco del proceso de descentralización de los Programas Sociales del Estado.
En tanto, la partida asciende a 11 mil 298.42 nuevos soles, lo que fue repartido equitativamente entre los Comités de Gestión “Señor de Los Milagros II” (Santa María), “15 de Junio” y “Los Ángeles” (Huaura), “Vichamita de Végueta” y “Las Américas” (Végueta), “Señor De Los Milagros” del AA.HH Atalaya y “Jesús Divino Maestro” de IV Etapa de Manzanares (Huacho), “Virgen del Carmen” (Carquín) y “Manos de Dios” (Hualmay). A cada lugar, le correspondió implementos por la suma de 1,255.38 soles.
“Esta gestión siempre estará avocada a mejorar el servicio de atención integral a los 944 niños, de 6 meses a 3 años de edad, que alberga los 118 Wawa Wasis, a fin de que puedan desarrollarse de forma saludables y seguros”, remarcó el burgomaestre huachano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario