jueves, 26 de enero de 2012

PRESIDENTE REGIONAL SE REUNIÓN CON INTEGRANTES DEL SUTEP DE BARRANCA
Tras participar en la ceremonia de entrega de laptops a los maestros de la provincia de Barranca, el presidente de la región Lima Javier Alvarado se reunión con los maestros agremiados al Sindicato Único de Trabajadores de la Educación peruana SUTEP Barranca para escuchar sus reclamos.
En la reunión desarrollado en una de las aulas de la I.E Guillermo Enrique Billingurst de Barranca, en un dialogo alturado, los maestros le hicieron conocer al titular de la región su malestar por la suspensión de la evaluación de docentes ocurrido el último domingo. También le solicitaron que interceda para que se cambie la fecha de la reprogramación del examen de profesores fijado por la Drel para el 12 de febrero.
En respuesta a los maestros, el presidente Alvarado dejó en claro que la responsabilidad de la suspensión de la evaluación a los maestros fue de la universidad Enrique Guzmán y Valle “La Cantuta”, con quien la Dirección Regional de Educación de Lima (Drel) tiene un convenio vigente y que el área de asesoría de dicha institución estudia la posibilidad de dejarlo sin efecto.
En relación a la fecha de evaluación de docentes, el titular de la región dijo que se estudia la posibilidad que esta se realice mucho antes, sin embargo dejó en claro que esto se determinaría tras las coordinaciones correspondientes con la autoridad regional de educación y los integrantes de la comisión especial de evaluación.
De otro lado, el presidente Alvarado mostró su total predisposición al dialogo con los agremiados del Sutep, a quienes los invitó a continuar intercambiando opiniones en otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario