martes, 17 de enero de 2012

CONGRESISTA EDGAR MELGAR “A PESAR DE CAMPAÑA DESPRESTIGIO”, SEGUIRE FISCALIZANDO LA GESTIÓN DE JAVIER ALVARADO
ACLARA SOBRE LA TENDENCIOSA PUBLICACIÓN DE UN DIARIO NACIONAL
Tras la edición del diario LA PRIMERA en donde publica una portada tendenciosa de una supuesta denuncia de apropiación de 415 hectáreas de terreno en contra del congresista Elard Melgar.
El parlamentario declaro en exclusiva a GM NOTICIAS, señalando que dichas hectáreas de terreno los compro a sus antiguos dueños en el año 1994 y que en el 2004 inicio su regularización ante el Poder Judicial y que recién en el 2008 se le declaro como dueño absoluto de esos terrenos que no colinda con ningún vecino, solo con sus parcelas de su propiedad, en esos tiempos el parlamentario no ocupaba ningún cargo público, como para cometer tráfico de influencia.
De otro lado el diario la Primera, señala que el parlamentario estaría utilizando su cargo para beneficiar sus terrenos a través de la comisión Agraria del Congreso de la República. Ante ello el Sr. Elard Melgar señalo que a dicha comisión ha presentado tres proyectos de Ley y ninguno lo beneficia directa o indirectamente a favor de sus terrenos.
Por otro lado Melgar Valdez señalo que todo lo publicado por el Diario la Primera, son puras difamaciones y calumnias, dado a ello es que el legislador está evaluando, junto a sus abogados, tomar medidas legales. Según menciona el diario LA PRIMERA textualmente, "... Elard Galo Melgar Valdez, no se mide y ahora dispara desde la Comisión Agraria para que la SUNARP le inscriba la propiedad que le salió de regalo ..." versión totalmente falsa y mentirosa.
“hay autoridades detrás de todo esta campaña, pero les aseguro que nada me va a distraer y continuare fiscalizando la gestión de Javier Alvarado” maliciosamente se ha querido insinuar.
‘Es penoso dirigirme a la población por éste tema que sólo intenta dañar mi imagen; siempre me dirijo a ustedes para comunicarles sobre mi trabajo congresal, pero de ésta falacia que intentan hacer escándalo, me sirve para darme cuenta que ustedes confían en mí, muchas gracias por cada uno de sus comentarios de apoyo’. Fueron las palabras del congresista Melgar Valdez a las personas de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario