sábado, 21 de enero de 2012

FAVIO CARBONERO SE SIGUE FORTALECIENDO Y LOS LIQUIDADORES CTP SALEN MAL PARADOS.
INTENTARON TOMAR A LA FUERZA NUEVAMENTE EL LOCAL DEL SINDICATO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DE CAÑETE.
Más de 40 divisionistas y paralelista expulsados del Sindicato de construcción civil (CTP) fracasaron en su intento de tomar el local y captura el control de la dirigencia del sindicato. Sin embargo rápidamente la guardia obrera del sindicato liderado por Favio Carbonero Tocasque reprimieron el ataque violento en donde el bando liderados por Miguel Tapia Palomino, tuvo toda de la perder al recibir insultos, golpes de todo calibre que no le quedo tomar acción de replegarse para huir despavoridos, sin control como si fuera ratas por las calles aledañas de la urbanización San José.
El tiro le salió por la culata al grupo divisionista de Miguel Tapia Palomino aprovechando cuando se llevaba a cabo una asamblea general del sindicato de construcción civil de cañete presidido Favio Carbonero Tocasque, Interrumpieron lanzando insultos y a puño limpio intentaron tomar el local del sindicato, sin embargo fracaso en su estrategia de capturar participando desde adentro, rápidamente descubrieron el plan maquiavélico liquidacionista y fueron expulsados nuevamente.
Cabe recordar que este hecho no sería el único, anteriormente habría sucedido lo mismo con lesiones para el dirigente provincial quien tuvo que ser atendido por las lesiones sufridas a su integridad física.
Como se recuerda la creación de sindicatos paralelos fueron por razones de controlar los cupos y fuentes de trabajo y que el ingenuo ex alcalde de Imperial por intereses electoreros reconoce al grupo paralelo maniobrado por lo hermanos Vidia y por supuesto delincuentes surgió por pugnar la representación provincial en otro frente. Los actos vandálicos y el uso de armas aparecieron en cañete con los nuevos frentes en los diferentes distritos de nuestro valle bendito cañetano.
Según Favio carbonero preciso “Que estos hechos ocurren por el poder del sindicato y que los expulsados del sindicato al verse disminuidos y sin representatividad buscan reingresar a como dé lugar para tomar la dirigencia que se les esquiva por su falta de identificación y lealtad desconociendo al secretario general actual como su líder provincial”

No hay comentarios:

Publicar un comentario