martes, 31 de enero de 2012


MUNICIPIO PROVINCIAL LANZA CONVOCATORIA PARA FORMAR PARTE DEL CORO MUNICIPAL
Las inscripciones se desarrollarán hasta el 15 de febrero, de lunes a viernes y en el horario de 8:00 am hasta 4.00 pm, en la Casa de la Cultura.
En medio de gran expectativa, la Municipalidad Provincial de Huaura ha lanzado la convocatoria para la inscripción de decenas de niños interesados en formar parte del Coro Municipal.
Hasta el 15 de febrero tendrán plazo los menores –entre 8 a 10 años de edad- para asistir a las audiencias, que se desarrollarán de lunes a viernes, en el horario de 8:00 am hasta las 4:00pm, en las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicada en calle Mariscal Castilla Nº 185-Huacho.
Luego de una minuciosa evaluación a la cual serán sometidos los concursantes, por parte de reconocidos profesionales de este arte, se seleccionará finalmente a un total de 30 pequeños.
Las clases que se les impartirá a los nuevos integrantes del Coro Municipal serán los miércoles y sábado, desde las 3:30 pm a 5:00pm, en el Auditorio del Palacio Municipal, sito en calle Colón Nº 150.
De esta manera, la actual gestión municipal liderada por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, viene tomando la decisión de ofrecer espacios para que la juventud pueda desarrollar sus cualidades por este arte.
Para mayores detalles comunicarse al teléfono 232 7603 o asistir a la Casa de la Cultura, situada en calle Mariscal Castilla Nº 185.

No hay comentarios:

Publicar un comentario