martes, 24 de enero de 2012

REGIÓN LIMA INAUGURARÁ ASFALTADO DE CARRETERA CHURÍN-OYÓN
El 5 de febrero se inaugurará el asfaltado del tramo carretero Churín-Oyón, construido con una inversión de más de 90 millones de soles, anunció hoy el presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle.
La obra contó con la participación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el gobierno regional, municipalidad provincial de Oyón, la empresa privada y las comunidades campesinas.
La vía permitirá incrementar significativamente el flujo turístico hacia los baños termales de Churín, considerado de propiedades curativas.
Alvarado indicó que la inauguración fue una de las conclusiones del foro “Nuevo corredor económico Perú–Brasil”, realizado recientemente en Cañete.
Dijo que durante el certamen también se presentaron las oportunidades de negocio y mejora de la calidad de vida a la población por donde atravesará la vía Cañete–Huaura–Sayán–Churín–Oyón–Yanahuanca–Ambo–Pucallpa–Cruzeiro do Sul (Brasil).
Alvarado dijo que con esta obra vial las regiones Lima, Pasco y Huánuco tendrán acceso a Brasil, la sexta economía del mundo y un mercado más amplio que el peruano para comercializar sus productos

No hay comentarios:

Publicar un comentario